Twitter
Facebook
TheRanking

Bibliored30

Usuarios en CCINF

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

CCINF en tu Idioma

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

  • Beca Laboratorio de Informática

    Beca Laboratorio de Informática

  • Convocatoria Becas de Formación Práctica

    Convocatoria Becas de Formación Práctica

  • Cursos de verano Complutense

    Cursos de verano Complutense

  • Jornadas de Formación y Empleo

    Jornadas de Formación y Empleo

A+ A A-

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

  • 1.1 Identificación del prestador del servicio
    La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ofrece los servicios de alojamiento, gestión y publicación de portales web docentes e institucionales en el dominio ccinf.cxiome.es, en adelante espacio web CCINF, en los términos recogidos en las presentes condiciones de uso.
  • 1.2 Publicaciones
    Este servicio va dirigido a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
    La publicación contemplará una única vía de acceso:
    • Acceso restringido, dirigido a usuarios autorizados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El Decanato de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se encarga de la gestión y administración de los Gestores de Contenidos Web CCINF a través de la empresa CXIOME, que prestará la asistencia técnica precisa para el correcto almacenamiento y visualización de la información. En el caso de usuarios con acceso restringido dichos servicios se prestarán a través del Centro de Atención a Usuarios de la empresa CXIOME (91 3532418), del correo electrónico soporte@cxiome.es y del chat personalizado en el ordenador de cada gestor autorizado.

  • 1.3 Aceptación de las condiciones de uso
    El acceso y la utilización de este servicio de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, implica por parte del usuario la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones de uso. Asimismo, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar dichas normas y rescindir el acceso a dicho servicio.

2. REGISTRO DE USUARIOS

El usuario deberá identificarse y autenticarse para poder acceder a los servicios restringidos, (administración, publicación y acceso a zonas privadas), aceptando las presentes condiciones de uso.

3.- PRINCIPIOS GENERALES.

La enumeración de las condiciones tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos.

  • En todos los supuestos, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid queda excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de análogas características.
  • Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos de los espacios web CCINF (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de video, sonido y/o imagen, logos,…) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.
  • Se prohíbe asimismo, respecto de los contenidos, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos. En todo caso, queda expresamente prohibida cualquier utilización de los contenidos con fines lucrativos por parte de cualquier usuario.
  • Cualquier usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos de las páginas conforme a la legislación vigente, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados, a no contravenir con su actuación el orden público y lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. No transmitirá a través de los servicios, herramientas, utilidades, valoraciones o comentarios sobre los contenidos nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.
  • La información contenida en este sitio Web es meramente informativa y no originará derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo con el artículo 14 del Decreto 21/2002 de 24 de enero (BOCM de 5 de febrero de 2002) que regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid para el ejercicio de sus derechos, cumplimiento de sus obligaciones y acceso a los servicios públicos.
  • Cualquier usuario por el hecho de utilizar este servicio, declara conocer estas condiciones de uso y quedar obligado a cumplirlas

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS WEB DE LA UCM

  • 4.1. Descarga y visualización de contenidos
    La visualización, audición y/o descarga de los contenidos se rige por lo dispuesto en las siguientes normas, que el usuario (usuario general) acepta y se compromete a respetar al acceder y/o usar los espacios web CCINF:
    • El usuario general sólo podrá utilizar y destinar los contenidos que visualice, escuche o se descargue a través de los espacios web CCINF a un uso particular.
    • El usuario general, en ningún caso, podrá realizar la explotación, distribución, comunicación pública o transformación alguna de los contenidos, ni cualquier reproducción, uso o utilización distinta de la simple descarga del contenido y su visualización y/o escucha privada en su equipo informático.
  • 4.2. Publicación de contenidos
    El administrador de cada espacio web que publica contenidos en los espacios web CCINF asume y contrae las garantías, representaciones, obligaciones y normas indicadas a continuación:
    • Que es legítimo propietario de todos los contenidos que publique, o bien, que tiene derecho suficiente para poder realizar dicha publicación y su divulgación o reproducción a través de los espacios web CCINF.
    • Que la publicación de los contenidos no viola en modo alguno la normativa vigente, ni derechos de publicidad, de propiedad intelectual, CopyRights, derechos contractuales, o de ningún otro derecho de ninguna persona física o jurídica, pública o privada.
    • El administrador del espacio web es el único responsable de asegurar que el contenido observa las leyes en materia de protección de datos, propiedad intelectual o industrial, protección de la intimidad y la propia imagen, o cualquier otra que fuera de aplicación. Así pues, garantiza expresamente a la UCM que tiene el consentimiento previo de aquellas personas cuyas imágenes u otros datos de carácter personal se divulguen a través de los contenidos.
    • Queda prohibida la publicación de aquellos contenidos que resulten contrarios a las leyes vigentes, así como aquellos que publiquen información que suponga un riesgo para la privacidad o seguridad de una persona; promuevan información engañosa, difamatoria o calumniante y/o actividades ilegales.
    • Al publicar contenidos en los espacios web CCINF, el administrador concede a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid licencia y autorización gratuitas y no exclusivas para mostrarlos, comunicarlos y reproducirlos públicamente en dichos portales. Asimismo, en el caso de optar por que los contenidos se puedan descargar por los usuarios de los espacios web CCINF, se entenderá que el usuario concede licencia y autoriza a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, gratuitamente, para permitir a los usuarios de los espacios web CCINF que se descarguen los contenidos para un uso exclusivamente particular y no lucrativo. Del mismo modo, el usuario tiene derecho a retirar el contenido en cualquier momento previo aviso a los responsables del portal.
    • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se reserva el derecho de retirar inmediatamente de forma cautelar de los espacios web CCINF sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna para la propia Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, los contenidos publicados por el usuario autor cuando este incumpla las obligaciones, normas o garantías establecidas en las estas normas, o sus contenidos incurran en alguna de sus prohibiciones; del mismo modo, hará lo propio si recibe una reclamación de un tercero por infracción por los contenidos de algún derecho de tercero o de la normativa aplicable a los mismos.
    • Tipología de los contenidos susceptibles de ser retirados del servicio web

5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

  • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid no se hace responsable bajo ningún concepto de las infracciones legales, contractuales o de otro tipo que puedan derivarse de los contenidos, de su publicación en los espacios Web CCINF o de su divulgación, comunicación, descarga o reproducción a través de dichos portales, siendo el usuario autor el único responsable de dichas infracciones y de los daños y perjuicios que puedan generar, comprometiéndose a mantener la salvaguarda de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid frente a las reclamaciones que pueda recibir de terceros, ya sean particulares o entidades públicas o privadas, por razón de dichas infracciones y frente a los daños y perjuicios de todo tipo que pueda sufrir como consecuencia de las mismas, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
  • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid no responderá bajo ningún concepto frente al usuario autor que publique los contenidos y autorice su descarga por los usuarios generales de los espacios Web CCINF por los daños y perjuicios que el usuario general pueda sufrir como consecuencia de un uso indebido y contrario a lo establecido en las presentes condiciones generales.
  • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid no se responsabiliza de la falta de disponibilidad, mal funcionamiento, accesibilidad desde o a equipos, así como a la falta de productividad que pudieran ocasionar los contenidos descargados desde los espacios web CCINF, en especial, si ello se debiera a razones de mal uso o manipulación indebida por parte de cualquier usuario.
  • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid no es responsable de la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de las informaciones, elementos y/o contenidos en los contenidos, ni de las posibles infracciones legales y/o vulneraciones de derechos de terceros que pudieran derivarse de los mismos.
  • Por el carácter técnico del servicio ofrecido, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.
  • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se reserva el derecho a revisar periódicamente los contenidos, accesos y registros a fin de comprobar y supervisar el cumplimiento de las presentes normas de uso.
  • La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema, el contenido parcial o total de estos, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

6. DURACIÓN DEL SERVICIO

Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario autor o de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el servicio se prestará de forma indefinida con el cumplimiento de las anteriores condiciones.

7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos que facilita el usuario, objeto de publicación en el documento multimedia se incorporarán a un fichero automatizado registrado en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y se regirá por la siguiente Política de Privacidad.

  • 1. Tratamiento de datos
    La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
    Los datos recogidos no serán cedidos a terceros ni utilizados para finalidades distintas a las declaradas en este documento, salvo que exista obligación legal.
  • 2. Protección de datos
    Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero cuya finalidad es la gestión de los accesos proporcionados por la empresa CXIOME. El órgano responsable del fichero es La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, siendo responsable de su tratamiento la empresa CXIOME. y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es el siguiente: Avda. Complutense, s/n, ES-28040- Madrid, de todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal o mediante correo electrónico, con certificado digital o firma electrónica que acredite su personalidad, a la dirección soporte@ccinf.es.

Madrid, marzo de 2012.

CCINF en Twitter

VeoCCINF

 

Enlaces Externos

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © ccinf 2013